Los presuntos responsables son un hombre y una mujer.
Tras varias denuncias de robos a autos y cristalazos en una plaza comercial del fraccionamiento Bugambilias y sus alrededores, policías de Zapopan se dieron a la tarea de ubicar a los presuntos responsables, quienes se trasladaban en una camioneta tipo SUV en color rojo.
Fue al mediodía de este viernes, cuando patrulleros zapopanos detectaron el vehículo sospechosos en las confluencias de la avenida López Mateos y boulevard Bugambilias, por lo que de inmediato trataron de interceptarlos, sin embargo, los tripulantes trataron de escapar acelerando la marcha sobre la primera vía en dirección al sur e incluso intentaron atropellar a un oficial motorizado, quien derrapó y sufrió algunas lesiones leves.
Lee también: Fiscalía ya investiga homicidio y desaparición de policías de Lagos de Moreno
y Detienen a sujeto que abusó de su pareja y sus tres hijos
Un par de kilómetros adelante, ya en territorio de Tlajomulco de Zúñiga, los oficiales acorralaron el vehículo a la altura de Los Gavilanes, asegurando a sus pasajeros, un hombre y una mujer.
A los detenidos, ambos de entre 25 y 30 años de edad y vecinos de La Tuzanía, se les aseguró la camioneta que tripulaban, la cual llevaba placas sobrepuestas, además de una bolsa con vegetal verde con las características propias de la mariguana.
Personal de seguridad privada del fraccionamiento refirieron a la Comisaría que los detenidos estarían vinculados con más robos en la zona e incluso podrían estar implicados en el asalto a manos armada que sufrieron personas al interior de una capilla del la iglesia de Nuestra Señora de Bugambilias, por lo que autoridades ya investigan.