El sujeto se escondió, pero fue capturado por la policía.
A través del número de emergencias, la Comisaría de Guadalajara recibió el reporte de un hombre inconsciente y en un charco de sangre sobre la plazoleta ubicada frente al templo de San Francisco, en el primer cuadro tapatío.
Al arribo de los primeros oficiales, se encontraron con un hombre en situación de calle y con muletas a sus costados el cual presentaba fuertes contusiones en el rostro y cráneo; el mismo ya no contaba con signos vitales, confirmaron paramédicos del municipio.
El área fue acordonada mientras uniformados montaron un operativo para localizar al responsable, mismo que dio resultados positivos minutos después cuando hallaron a un hombre, también de aspecto indigente, el cual permanecía escondido en los cruces de Corona y Prisciliano Sánchez.
Al ser cuestionado, el sujeto, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia y tenía sus ropas manchadas de sangre, terminó por aceptar que había sido él quien agredió al ahora occiso.
Trascendió que el detenido aseguró ser víctima de un ataque emocional y por ello perpetró el ataque, sin embargo surgió otra versión que apunta a que se molestó porque el fallecido se negó a tener relaciones sexuales con él.
Serán los peritajes e investigaciones quienes se encarguen de esclarecer el homicidio.
EVC