La policía de Zapopan confirmó la detención de un sujeto de nombre Ricardo “N” por presuntamente abusar sexualmente de un menor en las instalaciones del Complejo Acuático Panamericano.
La aprehensión se habría dado el martes pasado cuando personal del complejo sorprendió en el acto a quien fuera entrenador de natación, y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Ricardo “N”, de 30 años de edad, había sido contratado por el mismo CODE, aunque hace casi dos años renunció al puesto por supuestos motivos personales.
Cuando los uniformados llegaron pudieron confirmar que el menor involucrado había sido retenido sin su consentimiento y llevado al área de regaderas, donde se dio el abuso.
Además se investiga las razones por las cuales el señalado se encontraba en el lugar, pues se dice que asistía al sitio con frecuencia, por lo que no se descarta que pueda haber más casos similares.
Autoridades del CODE no han querido emitir ninguna información ni postura, argumentando que lo hace para proteger la integridad de la víctima.
Con información de Diario NTR.