La Fiscalía de Jalisco informó que Ricardo Joel “N” de 21 años y Uriel “N” de 24, fueron vinculados a proceso luego de ser sorprendidos vendiendo boletos falsos del programa Mi Pasaje.
Los ahora detenidos, utilizaban la red social Facebook para contactar a sus compradores, a quienes les ofrecían los boletos a un costo menor que el normal.
De acuerdo con la Fiscalía, una persona interesada en los vales se citó con los sujetos en el cruce de Río Nilo y Malecón, en la Colonia Infonavit Río Nilo, en Tonalá, para adquirir los boletos, sin embargo el comprador notó algo sospechoso y llamó a la policía de Tonalá.
Elementos de la Comisaría detuvieron a los dos jóvenes y les aseguraron 2 mil 520 boletos falsos del programa Mi Pasaje.
📢 #Boletín | Logra Fiscalía del Estado vinculación a proceso de dos sujetos por falsificación de boletos del programa "Mi Pasaje" pic.twitter.com/vmourP6y2J
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) March 12, 2020
La Fiscalía integró la investigación y la presentó ante un juez de control, quien les inició proceso penal por la falsificación de documentos.
Autoridades hicieron un llamado a los beneficiados, a acudir a comprar sus vales a los centros establecidos oficiales para evitar estafas, y pidió a quienes hayan comprado boletos falsos, acudir a presentar su denuncia.
DG