La policía de Guadalajara logró la detención de cinco sujetos que fueron detenidos en flagrancia en distintos hechos.
El primero de los casos se registró en Pedro Moreno, entre Unión y Simón Bolívar, en Arcos Vallarta, luego de que los uniformados recibieran un reporte que alertaba de un robo a negocio.
Al llegar al lugar, dos sujetos se encontraban huyendo con dos mochilas y la misma cantidad de lámparas, por lo que fueron detenidos de inmediato.
Los hombres, quienes se identificaron como Brandon “N”, de 25 años y Juan “N”, de 29, rompieron un cristal al costado del negocio, por donde habrían ingresado a sustraer los objetos.
En el segundo caso, policías tapatíos detuvieron a tres hombres que se encontraban dentro de una finca en remodelación ubicada en Francisco Cervantes de Salazar, entre Manuel Rivera Cambas y Márqueza de Calderón.
Uno de ellos manifestó ser velador del lugar, pero no logró acreditar dicha información, fue entonces cuando arribaron los propietarios del lugar, quienes permitieron a los oficiales revisar el domicilio, donde se encontraban los otros dos hombres, los cuales ya tenían una maleta con bisutería, relojes y artículos varios de plata.
Los probables implicados dijeron llamarse José “N”, de 33 años; Juan “N”, de 54 y Etzon “N”, de 31.
En ambos casos, los supuestos responsables fueron remitidos al Ministerio Público.