Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía de Guadalajara en un motel, donde a través de engaños llevaron a cuatro adolescentes que fueron abusadas sexualmente.
Los hechos ocurrieron en Circunvalación, entre Ventura Anaya y Francisco Sarabia, desde donde una menor de 13 años logró llamar a su padre y hacer el reporte con la policía.
Al arribo de los elementos, la menor, quien se encontraba con sus padres, informó que fue llevada con engaños al lugar donde fue abusada sexualmente, y donde mencionó había otras tres jóvenes, con los atacantes todavía dentro del cuarto.
Los policías le pidieron a la recepcionista que los acompañara al cuarto, pero en el camino localizaron a una adolescente en el pasillo, quien también sufrió abuso sexual y ya estaba acompañada de su mamá.
Asimismo, saliendo del cuarto estaban dos adolescentes más, de 13 y 14 años, quienes explicaron que también fueron engañadas para entrar al motel, y pidieron llamar a sus padres. Las menores, quienes son hermanas denunciaron que fueron tocadas sexualmente.
Dentro de la habitación se detuvo a Kelvin Josué, de 19 años, a Ernesto, de 29 y a un menor de edad, a quienes se les acusó de abuso sexual infantil y de corrupción de menores; está por cumplirse su tiempo legal para ser imputados por estos delitos.