Una fiesta para dar la bienvenida a los nuevos alumnos de la Universidad de Guadalajara, terminó con un desalojo y la clausura del lugar.
El evento se realizaba en la calle Joaquín Romero al cruce de Esmeralda, en la Colonia Huentitán el Alto, desde donde se realizaron reportes por una riña campal, luego de una persona atropellada y luego de varias personas intoxicadas.
Al arribo de las autoridades, se percataron que en el sitio se llevaba a cabo una fiesta con jóvenes menores de edad, quienes les negaron la entrada a los oficiales.
Afuera de la finca se encontraba una ambulancia cuyo personal refirió que no le permitieron el ingreso para verificar el reporte de intoxicados.
De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio había entre mil 500 y 2 mil personas, mismos que comenzaron a retirarse gradualmente.
La música del lugar superaba los niveles del ruido permitidos, por lo que se emitió un apercibimiento. Así mismo, se corroboró que el sitio no contaba con licencia para la realización del evento, y además se encontraban vendiendo cervezas a menores, por lo que fue clausurado.
DG