La meta principal de Frangie es reafirmar el compromiso que tiene con las y los zapopanos y dar seguimiento a los proyectos ya establecidos.
Juan José Frangie ha sido servidor público desde 2015 cuando inició como jefe de Gabinete en el Gobierno de Zapopan en la administración del actual candidato a gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, puesto en el que se quedó hasta 2021.
En ese mismo año se convirtió en Presidente Municipal Zapopan, cargo por el cual actualmente busca la reelección para el periodo 2024-2027.
Además de desempeñarse como funcionario público, Frangie también cuenta con experiencia de casi 50 años en el sector empresarial. Estudió administración de empresas en la Universidad Panamericana y cuenta con una maestría en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).
En su trayectoria profesional ocupó puestos directivos en empresas como Dulces Árabes y en la Fábrica de Dulces Árabes.
Sin embargo desde 1984 a la fecha desempeña el papel de presidente y director de Grupo Sandy ‘s, emprendimiento del candidato de Movimiento Ciudadano. Así mismo de 1992-2002 fue vicepresidente de Coparmex y de 2003-2005 asumió el cargo como presidente del mismo.
Otro de los puestos que ocupó y por el que es reconocido, fue el de director general del Club Deportivo Guadalajara, Chivas, de 2005 a 2007, teniendo como su mano derecha a Jorge Vergara y logrando llegar a dos semifinales, una en la Copa Libertadores, en 2005, y la segunda durante la Copa Libertadores en 2006.
También durante la temporada 2006-2007 logró que el equipo fuera campeón.
El ahora Alcalde con licencia ha expresado que su meta es reafirmar el compromiso que tiene con las y los zapopanos y continuar con los proyectos que se han desarrollando en esta administración para poder consolidarlos y seguir apoyando a grupos vulnerables ya que, a pesar de que Zapopan es un municipio muy rico, aún queda mucho trabajo para cerrar la brecha de desigualdad.
Actualmente, según la encuesta que realizó Ice Research el pasado 12 de marzo del año presente y a pesar de estar a unos días del arranque de campaña, el Presidente Municipal con licencia es el que ha tenido mayor aprobación, alcanzando casi 49% lo que indica que cuenta una gran aceptación entre las y los habitantes del municipio.