El oficial se reporte grave de salud.
En evidente estado de ebridad, un sujeto que conducía un vehículo compacto se metió en sentido contrario sobre Periférico poniente en dirección de avenida Vallarta hacia Acueducto, en Zapopan.
En su loca carrera, que quedó grabada por otros conductores, varios autos y camiones lograron esquivarlo, pero su estado inconveniente y el exceso de velocidad al que circulaba, terminaron por provocar un fuerte accidente.
Fue a la altura de la avenida Servidor Público, cuando el auto impacto de frente y con una gran fuerza a un elemento motorizado de la policía vial, el cual salió proyectado por varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica; la motocicleta quedó completamente destrozada.
Debatiéndose entre la vida y la muerte, el oficial fue enviado de inmediato a un puesto de socorros por paramédicos de la Cruz Verde Zapopan que arribaron al punto.
Otros elementos de la Policía Vial, además de prestar las primeras atenciones a su compañero, retuvieron al conductor del Ford Ka de modelo atrasado, quien viajaba en evidente estado etílico y quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal.
EVC