La Policía de Guadalajara capturó a cinco hombres acusados de retener en contra de su voluntad a un hombre en la colonia El Rastro.
Los uniformados recibieron un reporte de varios individuos que habían vendido una motocicleta con reporte de robo en Gobernador Curiel y López de Legazpi.
A su arribo, el afectado narró que lo citaron en el punto para cerrar el trato de compra del ciclomotor, cuya negociación realizó con un sujeto, quien abordó una camioneta Ford Explorer color tinto y vivía en la Colonia Tetlán II.
Al llegar al punto, municipales localizaron la camioneta y al supuesto vendedor, acompañado de varios hombres.
Luego de entrevistarse con él, les dijo a los oficiales en voz baja que lo tenían privado de la libertad, y que previamente se encontraba con su novia en Avenida Tonaltecas, en Tonalá, cuando y varios ocupantes de la Ford Explorer le taparon la cabeza y lo forzaron a subirse para después dar varias vueltas y golpearlo.
Por estos hechos, Victor “N”, de 37 años; Jesús “N”, de 38; José “N”, de 32; Mauro “N”, de 32 y Moisés “N”, de 29 años fueron presentados ante el Ministerio Público.