Esta no es la primera vez que Canelo realiza una donación de este tipo.
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez realizó una donación de un millón de pesos a la Asociación Campeones de la Vida, conocida como Nariz Roja de Guadalajara, la cual se encarga de apoyar a niños con cáncer y a sus familias.
Esto durante una mega colecta que se realizó del 12 al 14 de noviembre a que buscaba recaudar un millón de pesos para comprar medicación para niños y adultos de bajos recursos que están en tratamiento contra el cáncer. El aporte de Saúl Álvarez ayudó a alcanzar sin problemas la meta.
“Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón de la vida“, le agradeció Nariz Roja en sus redes sociales este lunes 15 de noviembre.
La asociación Nariz Roja comenzó a funcionar en 2009 con el objetivo de apoyar “de manera voluntaria a niños con cáncer”, pero también a jóvenes, “pues al cumplir los 18 años ya era más complicado conseguir algún tipo de apoyo material o económico”.
Su eslogan es ‘El amor todo lo puede‘ y a través de él tratan de convertirse en “aliados y acompañantes en la lucha de todos estos campeones buscando resignificar esta experiencia, potencializando el amor y el esfuerzo de todos ellos, para que logren mejorar su calidad de vida y recuperen su salud física y emocional”.