Integrantes del Colegio de Abogadas del Estado de Jalisco dieron a conocer que brindarán el apoyo legal necesario a Paula Rebeca, la joven abogada que perdió ambas piernas luego de ser atropellada.
Luego de que se diera a conocer que la aseguradora del auto involucrado en el accidente donde Paula perdiera las piernas no quiso hacerse responsable, la conmoción que causó el caso llegó hasta la Barra de Abogadas de Jalisco.
Las integrantes del gremio se reunieron con familiares de la joven de 27 años de edad, para ofrecerle total apoyo jurídico integral y gratuito, tras enterarse que no contaban con él para llevar su proceso.
También brindarán permanente capacitación gratuita e invitaciones a congresos y foros para que la recién egresada de la carrera de derecho se siga preparando y ejerciendo su profesión en su nueva condición.
La abogada Reyna Ibarra agregó que harán las gestiones necesarias y buscarán que autoridades presten atención al caso para que le ofrezcan un lugar de trabajo, porque aunque ahora cuenta con una discapacidad física, sus conocimientos siguen ahí y es necesario explotarlos.
EV