Entre la vida y la muerte se debate un menor de edad que, junto a su hermano, fue blanco de una agresión a balazos en el municipio de Tlaquepaque.
Fue hasta las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero a donde arribó, por sus medios, una mujer que llevaba a sus dos hijos, de 8 y 9 años de edad, a recibir atención inmediata, pues presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.
Al ser cuestionada por las autoridades, la madre refirió que fue en calles de la colonia Miravalle, donde, un aparente conflicto vial, ocasionó que una pareja a bordo de otro auto comenzara a agredirla, luego de ser perseguida por varios minutos, lo agresores le dieron alcance en las confluencias de Niños Héroes y Gónzalez Gallo, en el municipio de Tlaquepaque, donde sin mediar palabra y de forma directa, descargaron un arma de fuego en contra del vehículo Chrysler tipo PT Cruiser donde viajaba la mujer acompañada de sus hijos.
Tras las detonaciones, ambos menores recibieron heridas de bala, uno de ellos en el rostro. En el auto se contabilizaron al menos 8 impactos.
Por la gravedad de sus heridas, uno de los niños tuvo que ser trasladado al Hospital Civil para recibir atención médica de tercer nivel.
Hasta el momento no se tienen personas retenidas y las autoridades municipales y estatales ya indagan sobre la manera exacta en como se dieron los hechos.
Con información de Milenio, Zona 3.