Con casi todo el cuadro titular, los Rojinegros se quedaron en el camino, tras caer derrotados en serie de penales ante los Dorados de Sinaloa, en partido de octavos de final de la Copa MX.
El partido disputado en el estadio Banorte no dio mucho de qué hablar, pues ni el cuadro del emblemático Diego Armando Maradona, ni los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, generaron fútbol digno de convertir un gol y menos de ganar el encuentro, que terminó 0 por 0.
Como es sabido, en fase de eliminación directa de la copa, los juegos que terminan empatados se van de manera directa a los penales, en los que, para muchos, el equipo de primera división tenía una ventaja.
Atlas comenzó tirando en la serie, y fue el experimentado Osvaldo Martínez, quien engañó al arquero Sinaloense que esperaba un potente disparo, cosa que no ocurrió y el esférico entró tranquilamente a la portería.
Los Dorados acertaron su primera oportunidad con buena ejecución de Amaury Escoto.
En su segundo disparo, el recién llegado Facundo Barceló convirtió su oportunidad.
Fernando Arce Junior hizo lo propio con sobrio disparo que venció a Pepe Hernández.
Clifford Aboagye, nervioso desde que colocó la pelota, terminó por errar su disparo y mandarlo a las tribunas.
El oriundo de Culiacán, Víctor Torres, se encargó de darle la ventaja momentánea a Dorados.
Ya con la presión encima de él, el joven Ian Torres no pudo con el paquete y echó el balón por un costado del arco de Gaspar Servio.
Fue el mismo cancerbero Sinaloense quien se encargó de sellar la tumba de los Zorros, al disparar el cuarto penal y mandar el balón al fondo de las redes.
Atlas buscará mantener esperanzas en la Liga MX, mientras que Dorados continuará en el torneo de Copa, en espera del ganador entre Pumas de la UNAM y el Zacatepec.
Con información de Mauricio Hernández Garay.