Los elementos atendían un reporte cuando fueron recibidos a balazos.
Tras varios reportes sobre una riña y la presencia de hombres armados, policías de El Salto se trasladaron a los cruces de Rinconada de San Antonio y Lomas de El Salto, en la colonia Rinconada San Antonio, donde fueron recibidos a balazos.
De inmediato los elementos repelieron la agresión y pidieron apoyo, mientras los causantes intentaron huir corriendo; afortunadamente ninguna persona resultó herida, solo la patrulla de los oficiales quedó con al menos dos impactos de bala.
Tras la movilización, a la que se unieron elementos de la Guardia Nacional, dos hombres pudieron ser detenidos, entre ellos el que habría accionado el arma de fuego contra los uniformados, sin embargo la pistola que utilizaron no fue localizada en el momento, pues se presume que los responsables la tiraron mientras trataban de escapar, por lo que se amplió la búsqueda en la zona.
El agente del Ministerio Público fue informado del hecho para que de continuidad a las investigaciones y determine la situación de los detenidos.
EVC