La Fiscalía del Estado informó del aseguramiento de seis vehículos robados, luego de catear dos fincas en el municipio de El Salto.
Luego de recibir la el reporte de robo de un Nissan Tsuru II, modelo 91, un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación. Posteriormente policías investigadores iniciaron las indagatorias mediante las cuales localizaron una vivienda utilizada para guardar vehículos robados.
Autoridades detectaron que el auto robado se encontraba en una finca ubicada en la Calle Pino, en la Colonia Minerales, en El Salto, por lo que la Fiscalía solicitó una orden de cateo para ingresar a la vivienda.
En el sitio además localizaron dos vehículos con reporte de robo; una camioneta Chevrolet y un Ford Figo, con placas de la Ciudad de México.
El segundo cateo se llevó a cabo en un domicilio en obra negra el cual era utilizado para desmantelar vehículos robados.
Por lo anterior, se solicitó otra orden para catear el inmueble ubicado sobre la Calle 20 de Noviembre, en la Colonia San José del Quince.
En la finca se encontraron diversas autopartes y un motor desmantelado, además aseguraron un Ford Figo, un Nissan Tsuru y un Volkswagen Vento, los tres con reporte de robo.
Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien deberá continuar con las investigaciones que permitan dar con la captura de los responsables.