El despliegue se hará en coordinación con los tres niveles de gobierno.
Esta mañana dio inicio el operativo especial por el período vacacional de Semana Santa y Pascua en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La intención es reforzar las acciones preventivas y de vigilancia para inhibir la comisión de delitos en todas sus modalidades, además de prevenir accidentes y evitar actividades que alteren el orden público, además de preservar la salud y la vida de los tlaquepaquenses y sus visitantes.
Durante el operativo se desplegarán más de 700 elementos de distintas corporaciones, a bordo de 78 vehículos, entre patrullas, motocicletas y bicicletas.
Lee también: Vinculan a proceso a mujer que dio Clonazepam a sus hijos
La vigilancia se mantendrá las 24 horas del día, en los diferentes centros comerciales, corredores turísticos, espacios públicos, planteles educativos, zonas bancarias, fraccionamientos y zonas residenciales, así como en las vías rápidas de acceso y salida al municipio, sin descuidar la operatividad diaria de los ofciales.
Dichas acciones se implementarán en coordinación con distintas dependencias del municipio como Protección Civil, Medio Ambiente, Reglamentos e Inspección y Vigilancia.
La Comisaría del municipio invitó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente al número 33 3050 3050 o bien, al 911.
*