El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dio el banderazo de inicio a obras carreteras; supervisó avances de otras que se encuentran en proceso y anunció el proyecto del Centro de Innovación Agroalimentaria, proyectos en beneficio de los habitantes de Sayula, Zapotlán el Grande y San Gabriel.
El mandatario estatal revisó los trabajos de reconstrucción de la carretera 422, tramo Sayula-Usmajac, los cuales tendrán una inversión de 12.8 millones de pesos.
Además, Alfaro Ramírez entregó al alcalde de Sayula, Óscar Daniel Carrión 200 despensas de la estrategia Jalisco Sin Hambre las cuales serán entregadas para los habitantes más vulnerables del municipio.
Seguimos recorriendo el sur de Jalisco con obras que dan trabajo y nos están ayudando a reactivar la economía. En #Sayula, con su presidente @CarrionDaniel1 arrancamos la renovación del tramo carretero que llega a Usmajac y entregamos 200 despensas de #JaliscoSinHambre: pic.twitter.com/RfoiRl2BxY
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) June 2, 2020
En Zapotlán el Grande, Alfaro encabezó el inicio de los trabajos de conservación periódica de la carretera 417, cuya importancia para la región es estratégica al ser el ingreso sur a Zapotlán el Grande.
Otro anunció que el mandatario hizo en Zapotlán el Grande, fue el proyecto del primer Centro de Innovación Agroalimentaria que será un referente nacional por su vocación a la innovación del campo y ganadería. Este centro tendrá sede en un edificio que fue construido en 2006, permaneció abandonado por 10 años.
Lee también: Fase 0 se extenderá 15 días más: Enrique Alfaro
y No se trata de encarcelar gente: Enrique Alfaro
El último municipio que recorrió el mandatario estatal fue San Gabriel, donde el mandatario estatal entregó 300 despensas y anunció el inicio de los trabajos de conservación periódica de la carretera 427, tramo San Gabriel-Cuatro Caminos.
Finalmente Alfaro supervisó el inicio de los trabajos de conservación periódica de la carretera 433, tramo Tapalpa-San Gabriel.