Enrique Alfaro Ramírez, gobernador electo de Jalisco, emitió la tarde de este lunes un comunicado en sus redes sociales, informando su línea a llevar frente al próximo gobierno federal.
“El próximo presidente de la república encontrará en el próximo gobernador de Jalisco un aliado en la lucha contra el régimen de corrupción que hasta hoy domina la vida pública e institucional de nuestro país, esa también ha sido nuestra lucha de origen”, señaló Alfaro Ramírez.
Aclaró que su relación será directa con el próximo Presidente de la República y con sus secretarios de estado y que no habrá autoridades intermediarias.
Además el político emecista destacó que nuestra entidad tendrá un gobierno cuya misión será trabajar para beneficio de sus habitantes, que sabrá dialogar y coordinarse de manera directa y efectiva con el gobierno de la república.
Enrique Alfaro Ramírez regresó ayer a sus actividades normales y a las tareas de transición para conformar el próximo gobierno estatal, luego de tomarse unos días de descanso tras la jornada electoral.
Con información de EAR.