El presidente del Atlas, Pedro Portilla, aseguró que su equipo ya alista el pago de la ambulancia que apostó con Amaury Vergara, previo al Clásico Tapatío.
Alejandro Irarragorri y el hijo de Jorge Vergara, dueños de Atlas y Chivas, apostaron una ambulancia 100 horas de voluntariado, en el marco del encuentro, mismo que se llevó el equipo rojiblanco con marcador de 1-0.
En medio de la presentación de la campaña Valor Rojinegro, en la cual la institución busca ayudar a sectores de la sociedad en situaciones vulnerables, Portilla ratificó su compromiso para pagar la ambulancia y diseñar el programa de voluntariado.
Querido @Amauryvz no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo en @Orlegi_Sports #GanarSirviendo nuestra convicción, un clásico es un clásico, así que van la ambulancia 🚑 (al municipio q más la necesite) y 100 horas de voluntariado de el equipo a la causa q el otro elija?
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) September 11, 2019
La campaña social Valor Rojinegro fue presentada en el auditorio del Hospital Civil, donde el Atlas fue recibido por el director general Jaime Federico Andrade, además de Benjamín Becerra, director del Hospital Civil Nuevo.
A la cita acudieron el capitán del Atlas, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Camilo Vargas y Brayton Vázquez.