/A Gael Sandoval le ha costado la adaptación.

A Gael Sandoval le ha costado la adaptación.

Llegó como refuerzo, pero aún no ejerce como tal. Walter Gael Sandoval fue fichado por Chivas para este Clausura 2018, pero hasta ahora no se afianza como titular en el esquema de Matías Almeyda.

En su primera conferencia de prensa con el Rebaño Sagrado, el mediocampista se mostró feliz de vestir la camiseta rojiblanca, pero también lamentó su poca participación en el equipo.

“Como profesional sí (quiere jugar), llegar a un equipo crece la expectativa, quería más minutos, pero es futbol, en los entrenamientos se ve quién está y quién no, es una competencia bonita, es pelear por un puesto, Matías (Almeyda) decide y estoy a la orden”, comentó.

El futbolista tapatío reconoció que le está costando habituarse a la dinámica de trabajo del Rebaño Sagrado.

“En lo individual, el cambio y la adaptación cuesta, la ciudad la conozco, soy de aquí (Guadalajara), la adaptación con la familia no me costó, pero el cambio de equipo sí. Son jugadores diferentes, puros mexicanos, sé lo que es Chivas, pero la adaptación me ha hecho estar mejor y disfrutar lo que es Chivas, eso es importante para uno como jugador”, añadió.

El ex futbolista de Santos Laguna tiene ocho partidos disputados en la Liga MX, pero sólo en dos fue titular, lo que arroja un total de 329 minutos jugados. Además, no tiene goles ni asistencias y sólo ha recuperado 50 balones.

“Realmente todos los cambios son buenos, los cambios son para mejorar, el hecho de que haya llegado es por una situación de mi trabajo, no se ha dado la continuidad que esperaba, pero hay que trabajar y mejorar”.