La novena entrega de los Premios a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, tuvo como protagonistas a tres alcaldes del área metropolitana de Guadalajara.
La revista Alcaldes México, realizó su novena premiación a las mejores prácticas de gobiernos municipales de todos el país, con la intención de fomentar y replicar una administración pública de calidad.
Durante la entrega se reconoció a María Elena Limón, presidenta municipal de Tlaquepaque, por la implementación de mecanismos para consolidar la experiencia en transparencia.
Por su parte, el alcalde tapatío, Ismael del Toro, fue galardonado con el reconocimiento a mejor infraestructura, por los proyectos aplicados a Guadalajara en esta materia y fomentar las buenas prácticas en ejecución de obra pública.
Salvador Zamora, primer edil de Tlajomulco de Zúñiga, recibió el galardón en la categoría de desarrollo urbano, gracias al proyecto de renta de casa habitación a bajo costo con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos en su municipio.
Con lo anterior, los alcaldes metropolitanos refrendaron su compromiso por trabajar en acciones que permitan un potencial desarrollo de sus sociedades.