Inundaciones, semáforos apagados, cortes a la electricidad y caos vial, fue el saldo de la lluvia sabatina que se precipitó con fuerza en Zapopan y Guadalajara.
Cuerpos de emergencia de Zapopan y Guadalajara trabajaron durante la tarde, noche y madrugada para retirar el escombro y basura que arrastró el agua.
La Coordinación de Protección Civil de Zapopan también tuvo que cerrar Patria, entre Acueducto y Américas, ante la crecida del canal; en la zona norte de la ex Villa Maicera, en Prolongación Parres Arias, cerca del CUCEA, a su vez fue restringida la circulación por precaución.
La avenida López Mateos fue de las más afectadas con inundaciones en cuatro puntos cuando menos: avenida Conchitas, Plaza del Sol, Niños Héroes e incluso en el paso a desnivel de Inglaterra que por lo general no se anega.
El agua que bajó también de la zona de Colomos de nuevo provocó inundaciones a la altura de Plaza Patria, aunque el agua bajó rápido de nivel. Otros puntos con inundación fueron Niños Héroes y Arcos, el paso a desnivel de Niños Héroes; Guadalupe y Niño Obrero, así como Patria y Beethoven.
Tras la tormenta, no se reportaron personas lesionadas.