Un grupo de jóvenes emprendedores tapatíos, crearon un bar que ofrece alimentos y bebidas nutritivas, así como una amplia gama de suplementos alimenticios naturales, con el fin de combatir la obesidad y falta de actividad física.
MDN, consiste un proyecto de salud, donde se mezclan nutrición y emprendimiento, el cual está ubicado en avenida La Paz, a su cruce con Chapultepec en la colonia Americana.
Carlos Bravo Bañuelos, Luis y Omar Medina Succar, directores y creadores del lugar aseguraron que su objetivo es que este bar, pueda convertirse en una opción atractiva para jóvenes y adultos que concurren a la zona de “Chapu” en un proyecto que busca crecer y convertirse a corto plazo en una franquicia para generar un área de oportunidad a otros jóvenes emprendedores locales y nacionales.
El bar contará con un nutriólogo de manera permanente en el lugar, para asesorar a los comensales, entre los que se espera contar a diversos atletas de élite y deportistas en general, pero con atención abierta a la población que desee cuidar y preservar su alimentación y salud.