Desde ayer, y hasta el día jueves, el Gobierno de Guadalajara llevará a cabo la tercera Feria Itinerante del Empleo en distintos puntos del municipio.
La Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez, fue el primer punto, donde más de más de 60 empresas ofrecieron alrededor de 4 mil puestos de trabajo, con sueldos que oscilan entre los tres mil y 18 mil pesos. Entre ellas, compañías incluyentes, es decir que contratan a adultos mayores o a personas con alguna discapacidad.
La Feria continuará el día de mañana en la Plaza 18 de Marzo y el jueves en la explanada de la estación Tetlán del Tren Ligero, de diez de la mañana a tres de la tarde.
De acuerdo con Juan Manuel Munguía, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, se ha logrado la colocación de casi mil personas en nuevos empleos.
“Sabemos que el desarrollo económico de cualquier municipio, no lo podemos entender si no es de la mano con los empresarios, y como municipio, estamos con toda la intención para que las empresas se puedan acercar con la gente de la ciudad, por ello esta política pública busca acercarse a los ciudadanos y decirles que hay una oferta de empleo muy valiosa”,