La Fiscalía del Estado de Jalisco informó los resultados de operativos montados en las últimas horas con el objetivo de inhibir delitos de alto impacto.
La Fiscalía Ejecutiva en Investigación Criminal implementó acciones en las colonias Jalisco del municipio de Tonalá y Santa Cecilia, Oblatos y La Penal de Guadalajara.
Personal de la Unidad de Robo a Negocio; la Unidad de investigación contra el Secuestro la Unidad de investigación contra Extorsiones y Fraudes telefónicos; Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada e Instituciones Bancarias; la Unidad de investigación contra el Narcomenudeo y la Unidad de Investigación contra el Robo de Vehículos trabajaron coordinadamente por varias horas, arrojando resultados positivos.
En total, catorce personas fueron detenidas, entre ellas dos mujeres, por posesión de drogas o por viajar en vehículos robados; además, fue decomisada un arma de fuego calibre 45 y se aseguraron tres motocicletas y un auto tipo hatchback, todos con reporte de robo.
La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier delito mediante su línea de denuncia 089 o en sus instalaciones en la calle 14 de la Zona Industrial de Guadalajara.