El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, hizo entrega de las instalaciones renovadas del mercado municipal “Esteban Baca Calderón” , ubicado en la calle José Joaquín Herrara en la colonia Lomas del Paradero.
Se rehabilitaron los baños, se impermeabilizó la azotea, cambio de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, se colocó piso de concreto y cerámicos; además de la instalación de paneles solares e implementación de sistema de vigilancia.
Del Toro expresó : “Para mí es un honor que podamos venir a dar compromiso cumplido , para la administración que me toca encabezar lo que significa el apoyo a los comerciantes, a los mercados, pero también lo que significa los mercados para rescatar esa tradición de un punto de encuentro”
Manifestó su apoyo a los vecinos, locatarios y comerciantes para seguir con la renovación de más mercados como también impulsar la economía local.
La obra que tuvo costo de más ocho millones de pesos ayudará a la recuperación de espacios públicos para la convivencia de los vecinos.