Calaverandia, el parque temático inspirado en el Día de Muertos, celebrará su quinto aniversario a partir del 25 de octubre en el Parque Ávila Camacho, Guadalajara.
Para conmemorar esta ocasión especial, la organización ha preparado una serie de nuevas atracciones y espectáculos que prometen una experiencia inolvidable.
Este año, los visitantes podrán disfrutar de “ALMA”, un espectáculo multimedia 4D con proyecciones sobre una pantalla de agua de más de 30 metros, efectos especiales, pirotecnia y tecnología de última generación.
Otro imperdible es “El Gran Altar”, un renovado escenario de 15 metros de altura donde talentosos artistas rinden homenaje a los seres queridos.
Además, Omitlán, un pintoresco pueblo mexicano repleto de color y fantasía, y El Inframundo, una travesía prehispánica llena de misticismo, invitan a los asistentes a sumergirse en la magia de las tradiciones ancestrales. El cementerio interactivo, el primero en su tipo, ofrece un espacio para recordar a los seres queridos en un ambiente lleno de copal y cempasúchil.
Para completar la experiencia, “TÜMÜ” llevará a los espectadores en un viaje acrobático inspirado en las mariposas monarcas, resaltando su conexión simbólica con el Día de Muertos.
Calaverandia estará abierto de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas y los viernes y sábados hasta la 01:00 horas. Los boletos ya están disponibles en preventa en Ticketmaster.