- Frangie expresó que no va a debatir con un cobarde que es cómplice con su silencio y que representa a un partido violento
La mañana de este jueves, el aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el cual muestra su postura ante los hechos de violencia ocurridos la noche anterior en contra de su equipo de trabajo.
Dicho comunicado informaba que el candidato junto con su equipo, había llegado a la decisión de no presentarse al debate que se realizará este sábado 04 de mayo, esto a causa de la agresión física que vivió una de las brigadistas de su equipo por parte de simpatizantes de los partidos Morena, Futuro, Partido Verde y Hagamos.
Frangie argumentó que no tiene nada que debatir con un cobarde que no actúa ante los hechos ocurridos y que representa a un partido que utiliza la violencia para intimidar como lo es Morena. Además, expresó que no hay nada que debatir con Kumamoto, a quien llamó cobarde, ya que una vez más demostró traicionar a sus principios tras ser cómplice con su silencio.
Asimismo, el candidato emecista informó que ya se presentaron las denuncias correspondientes para encontrar a los culpables, ya que no piensa por alto este lamentable incidente y recalcó que la agredida contará con su apoyo en todo momento.
Para finalizar, Frangie explicó que no va a permitir que este tipo de comportamientos se normalice y que si Morena planea ganar la elección a la mala, se equivocaron de ciudad.