Atlas liga cinco partidos consecutivos sin ganar.
Atlas ya se encuentra listo para afrontar el cotejo de la fecha 11 del Clausura 2024 en Puebla frente a la franja, partido que es de vital importancia para recuperar la confianza, pues desde hace semanas que se han venido rezagando en la tabla general.
Los dirigidos por Beñat San José no han encontrado una regularidad en el tema de resultados, y en su más reciente exhibición recibiendo al actual campeón de la liga: las Águilas del América, tuvieron una estrepitosa derrota de 1-5 ante los de Coapa.
Este es el quinto juego que La Furia no consigue una alegría, con racha de dos empates y tres derrotas; por si fuera poco, en el transitar de esos cinco cotejos, Camilo Vargas ha recibido nueve tantos por solamente dos goles de sus compañeros en ataque.
Otro de los problemas con los que ha tenido que lidiar el club en esta campaña son las expulsiones, ya que en el choque ante los de Coapa, ahora fue Anderson Santamaría quien vio el tarjetón rojo, siendo esta su segunda suspensión por este hecho en el semestre.
Para este fin de semana el cuadro de Orlegi seguirá teniendo varias ausencias como las de Jordi Caicedo, Juan Manuel Zapata, Mauro Manotas y Brian Lozano, este último se prevé que pueda volver a la actividad a principios del mes de abril.
Por su parte la Franja llega a este choque en el penúltimo lugar de la general con tan solo cuatro unidades y no gana desde la jornada 5, cuando vencieron al Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc.
Los de la Franja tampoco la han pasado nada bien en este certamen al sumar siete descalabros, el más reciente de manera catastrófica por 4-0 frente al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.
Como local ha sido pésimo el comportamiento del equipo, al conseguir solo tres puntos de 18 posibles, por lo que es urgente para ellos el conseguir un buen resultado para sacudirse la presión y que su nuevo técnico Fernando Aristeguieta pueda trabajar mucho más tranquilo en lo que resta del campeonato.