Durante noviembre, Escudo Urbano C5 y autoridades de seguridad lograron recuperar 232 vehículos robados.
La sinergia entre las estrategias operativas y la respuesta a reportes ciudadanos, junto con la tecnología de videovigilancia y rastreo satelital, permitieron la ubicación precisa y aseguramiento de los automóviles.
La coordinación con fuerzas municipales, estatales y federales también contribuyó a la efectiva recuperación de vehículos, demostrando el impacto positivo de la colaboración interinstitucional.
No olvides las recomendaciones que debes seguir si eres víctima de robo de vehículo. Comunícate a la línea de emergencia 9-1-1para realizar tu reporte, en el cual debes de proporcionar la siguiente información: ubicación donde ocurrió el robo y datos para identificar el vehículo como lo es la marca, modelo, color, placas, nombre del propietario y características particulares.
Anota el número de reporte que la o el operador te proporcionó, acude a la Fiscalía del Estado con tu número de reporte y presenta la documentación que acredite la propiedad del vehículo para realizar la denuncia, mantente al tanto de su recuperación. Al recuperar tu vehículo deberás darlo de baja ante el Centro Vehicular de Devolución Inmediata (CVDI).