Para prevenir el vandalismo durante Halloween, la Policía de Guadalajara desplegará 800 agentes en las calles durante la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre.
Se enfocarán en áreas propensas al vandalismo y reforzarán la vigilancia en el transporte público, incluyendo Macrobús y Tren Ligero.
Además, se contará con vigilancia en el trayecto del Macrobús desde San Pedro Tlaquepaque hasta el Parque Mirador; así como en las rutas de las tres Líneas del Tren Ligero de Tlaquepaque a Zapopan.
Asimismo, las y los uniformados reforzarán la vigilancia y apoyarán en caso de suspensión a las rutas de camión que circulan por Periférico, Av. Patria, San Gaspar, Presa Laurel, Calzada del Federalismo, Gobernador Curiel, Avenida Cruz del Sur, La Experiencia, López de Legazpi, 8 de Julio, Fray Angélico, Av. Artesanos, Andrés de Urdaneta, Gigantes, Malecón, entre otras.
Se mantendrá especial atención en las colonias donde se han detectado casos de vandalismo en esta fecha: El Bethel, Oblatos, Santa Cecilia, Postes Cuates, Huentitán, Rancho Nuevo, El Zalate y La Nogalera, Tetlán y Miravalle.