Con sólo dos años dentro de la liga, los Astros han logrado dar un golpe de autoridad.
El equipo de los Astros de Jalisco le ha dado una nueva alegría a su afición. Y es que, luego de firmar otra temporada de ensueño, el equipo se ha alzado con su secundo campeonato al hilo.
De esta manera, el equipo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico se presentó en la Arena Sonora para conseguir su bicampeonato anhelado, con el cual demuestran que tienen todo el potencial para mantenerse en lo más alto de la competencia.
Este fue fácilmente uno de los encuentros más competidos y parejos de la serie profesional de baloncesto en México, algo que desde los primeros minutos hasta el descanso pudo entenderse, arrojando un empate momentáneo de 41-41.
En la segunda mitad del encuentro, el equipo de Jalisco logró seguir su sello distintivo y se mandó uno de los partidos más redondos de la temporada. Y es que, para los últimos minutos del encuentro el marcador ya mostraba una notable diferencia, por lo que el encuentro cerró en 86-93 para Astros.
De esta manera, y de visita, el equipo de Jalisco consiguió dar la campanada, logrando vaciar con su triunfo el estadio de los Rayos.
Con sólo dos años dentro de la liga, los Astros han logrado dar un golpe de autoridad pocas veces visto en el deporte, al coronarse de nueva cuenta en la temporada del Cibacopa, cerrando campañas con excelentes resultados y logrando convertirse en uno de los proyectos más importantes de la actualidad.