Luego de realizar trabajos de pretemporada en playas del caribe mexicano, el conjunto de Atlas FC regresó a la madriguera para continúar con su preparación de cara al próximo torneo.
La novedad es que ya se han incorporado sus cuatro contrataciones: Oswaldo Martinez, Darío Burbano, Anderson Santamaría y Jesús Isijara.
“Osvaldito”, proveniente de Santos, llega para afianzar el ataque desde el medio campo; el defensa peruano, Anderson Santamaría llega como incognita después de dos torneos discretos con Puebla; Isijara, también proveniente de la Laguna, pasó dos torneos con los Guerreros, donde fue campeón en el Clausura 2018; el volante ofensivo, Darío Burbano, regresa a México después de militar para el Santa Fe de Bogotá.
El técnico de los Zorros, Ángel Hoyos, se dijo contento por las nuevas contrataciones y mencionó que de ser posible esperarán más refuerzos, entre ellos un delantero.
Atlas tiene hasta el 27 de diciembre para registrar a un nuevo jugador proveniente de la Liga MX y hasta enero para alguno proveniente del extranjero, pero tal parece que hay interés en uno de los artilleros del club América.
El volante rojinegro, Clifford Aboagye aseguró que reciben a los refuerzos con los brazos abiertos y que ya tienen en mente el primer paso es que clasificar a la liguilla en el Clausura 2019, pues hace un año que no consiguen ese objetivo.
Entre las bajas del club se encuentran, Brayan Gárnica, fue cedido a Santos Laguna, así como Edson García y Oswaldo Gonzáles, quienes migraron a los Tiburones Rojos de Veracruz, así como Gaddi Aguirre al Tampico Madero.
De vuelta en casa, Atlas ya entrena con equipo completo en sus instalaciones de El Briseño, en Zapopan, donde preparan estrategias para arrancar el torneo con todo ante su primer rival, los Gallos de Querétaro, el 5 de Enero.
Con información de Atlas FC, Mediotiempo, Cancha.