¡A refrescarse con Tlajo en la Azotea! El Gobierno de Tlajomulco arrancó con el programa de albercas inflables acuáticas para que los pequeñines se diviertan en este periodo vacacional como en esta temporada de calor.
Los días 4 y 5 de abril el programa visitará las Unidades deportivas de Mariano Otero, San Sebastián, Santa Cruz del Valle, La Alameda y San Agustín, Labase en Santa Fe clúster 21, Plaza principal de Santa Cruz de la Lo, Parque Arvento junto a las escuelas en un horario de 11 a 4 de la tarde.
Por su parte, este programa tiene el objetivo de darle un uso racional al agua, brindar entretenimiento a niñas y niños del municipio.
Estas albercas serán llenadas con agua captada de lluvia y, una vez que termine la actividad, el agua será reciclada. Así se convertirá lo que podría ser un problema de desperdicio de agua en un modelo responsable que no impacta negativamente la ciudad.
Se destacó que también los días 12,13 y 14 de abril se contará con este programa con los lugares que cuenten con chapoteadero, con la misma dinámica que los días anteriores.