Autoridades se movilizaron la madrugada de este domingo a la colonia Miravalle en Guadalajara.
Los primeros reportes indicaban detonaciones de arma de fuego por lo que uniformados tapatíos acudieron al llamado en las inmediaciones de varias torres de departamentos en la avenida Academia al cruce con la calle Compositores, donde localizaron tres personas que presentaban heridas por arma de fuego.
Al arribo de paramédicos le brindaron las primeras atenciones a una mujer de 18 años, la misma estaba embarazada y presentaba tres impactos por proyectil de arma de fuego, uno en la espalda, otro en el cráneo y uno más en brazo, por lo que de inmediato la trasladaron a la sala de choque de la clínica 46 del IMSS, donde lamentablemente falleció.
Tras los esfuerzos de los médicos, el bebé, un masculino de aproximadamente 8 meses de gestación, pudo ser extraído del cuerpo inerte de la madre y según los primeros informes se encuentra en buen estado de salud.
En el lugar personal de la Fiscalía y peritos acordonaron la zona y fueron atendidos dos masculinos d e unos 25 años de edad que resultaron con lesiones catalogadas como regulares, los mismos presentaban lesiones causadas por bala en las extremidades inferiores.
De los atacantes no se tienen datos.
Con información de Tráfico ZMG.