Luego del trágico hecho que dejó a cuatro elementos de la Comisaría de Guadalajara sin vida, la mañana de este lunes, otros dos policías, ahora de Zapopan, fueron ejecutados.
Los hechos se dieron en los cruces de las calles Jalisco y Ayuntamiento de la colonia El Mante, donde los elementos dieron alcance a un vehículo el cual había sido reportado como robado con violencia minutos antes en la colonia Pinar de La Calma.
Cuando los uniformados se aproximaron auto robado y bajaron de su unidad, fueron cobardemente atacados a balazos por la espalda por los tripulantes de otro vehículo tipo pick up que al parecer escoltaba al primero.
Ambos elementos recibieron impactos de bala en la cabeza.
En minutos, llegó el apoyo de la comisaría zapopana y paramédicos, quienes certificaron la muerte de uno de los elementos en el sitio y trasladaron al otro a la Cruz Verde Las Águilas, donde minutos después murió.
La zona fue cercada con una fuerte presencia de elementos de Zapopan, de Fiscalía y del ejército mexicano.
Trascendió que tres personas fueron detenidas en una casa contigua al lugar del ataque por presentar actitud sospechosa y tratar de entorpecer las investigaciones en el lugar, los mismos serán investigados para resolver si tienen alguna relación con esta ejecución.
Con información de El Informador.