• Labores coordinadas con el uso de tecnología de videovigilancia y trabajo operativo en campo, permiten resultados de manera continua.
El Escudo Urbano C5 ha permitido identificar durante el mes de julio ha recuperado 229 vehículos que contaban con requerimiento legal y que, en coordinación con corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
Por medio de labores itinerantes de videovigilancia se pudo alertar al personal de monitoreo de C5 sobre la localización de 179 vehículos que contaban con reporte de robo, lo que derivó en un despliegue operativo virtual, en cada caso se logró trazar su ruta de escape en tiempo real, permitiendo su intercepción gracias a la coordinación operativa con oficiales en campo.
La colaboración constante desde la sala operativa C5 con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) permitió la localización de 30 vehículos que habrían sido robados, los cuales, gracias al flujo de información vía radiocomunicación, además del apoyo de cámaras de videovigilancia, fueron rastreados para ser asegurados por unidades en campo de corporaciones de seguridad pública.
Recordemos que el Escudo Urbano C5 está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, par ayudar a la ciudadanía ante una emergencia.