La ciudadanía también ayudó a que las pertenencias llegaran a sus dueños.
Un matrimonio de Tlaquepaque había extraviado una cartera con 10 mil pesos en efectivo, además de un celular, los cuales fueron encontrados y devueltos por policías del municipio.
El hallazgo se dio gracias a que los oficiales realizaban un patrullaje entre las calles Comonfort y Tepexpan, en la colonia Jardines de Santa María, cuando observaron a varios ciudadanos reunidos.
Al preguntar si necesitaban algo, las personas confesaron que hace unos momentos se le habían caído las pertenencias a una mujer que acababa de partir en una moto.
En un gran acto fueron las mismas personas quienes entregaron las pertenencias a los policías, y fue poco después cuando la señora se comunicó al celular y los elementos contestaron la llamada, dándoles indicaciones para la devolución de los objetos.
Por último la pareja confirmó que los 10 mil pesos, objetos de la cartera y el celular estaban íntegros, agradeciendo en todo momento lo acontecido y la devolución pues, según versión de la dueña de la cartera.
Los beneficiados indicaron que el dinero era producto de un préstamo el cual utilizaría para realizarle unos estudios médicos a una de sus hijas.