Lo dijo y lo cumplió; Salvador Sáinz, conocido como ‘Don Chava’ regaló 400 tortas a aficionados rojinegros tras la obtención del bicampeonato del Atlas.
Desde muy temprano, decenas de personas se formaron en el patio central del Mercado San Juan de Dios portando su camisa del Atlas para obtener su torta.
“Prácticamente estamos gozando este momento, no me cambio por nada, ni por nadie, no hemos ni dormido, de la glorieta me fui a supervisar a los proveedores para que todo esté a tiempo, me dicen que ya vienen por ahí los primeros panaderos. Esto, la verdad quiero compartirlo con toda la gente, con todos los rojinegros, transmitirles mi entusiasmo, mi agradecimiento por apoyar, y bueno, aquí estamos disfrutando este bicampeonato”.
Hace dos meses, el negocio de Don Chava fue uno de los locales afectados tras el incendio que se registró en el Mercado San Juan de Dios debido a un corto circuito.
Tras la tragedia, aficionados rojinegros crearon una iniciativa para apoyar a “Don Chava” con insumos y dinero, como agradecimiento por las 400 tortas que regaló cuando Atlas quedó campeón después de 70 años.