Cerca de las 19:20 horas de este domingo, varias personas fueron acribilladas dentro de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero 2da sección.
Los primeros reportes apuntaban a un ataque a balazos, por lo que policías del municipio se trasladaron a la finca marcada con el número 345 de la calle Mariano Moreno, casi al cruce con Francisco Villa.
En el sitio, localizaron a siete personas sin vida, de las cuales cinco eran mujeres y dos hombres, todos entre 25 y 40 años de edad.
Tras las primeras investigaciones, se puedo saber que un grupo de hombres vestidos con equipo táctico y chalecos antibalas entraron a el domicilio para acribillar a los presentes, que se encontraban, aparentemente, en una celebración.
Luego de el ataque, los agresores escaparon en una camioneta tipo SUV en color oscuro y con placas de otro estado.
En el sitio, autoridades aseguraron varios casquillos de armas largas y cortas de diferentes calibres.
La Fiscalía General del Estado tomó las riendas de las investigaciones de este multihomicidio, junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron los peritajes y el levantamiento de los cuerpos, que hasta esta mañana no habían sido identificados de manera oficial.
Cabe resaltar que la zona donde fueron ejecutadas estas personas ha estado en la mira de las autoridades, debido a varias ejecuciones que se han dado en los últimos días, entre ellas la de dos menores de edad, quienes fueron victimados con un modus operandi similar y al parecer tendrían relación con estos hechos, pues por lo menos uno de los menores tenía lazo familiar con las victimas de este domingo, aunque las autoridades no han confirmado dicho parentezco.
Con información de Noticieros Televisa y El Informador.