El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora inauguró un sanatorio de maternidad en la colonia Lomas de San Agustín.
Por su parte el mandatario señaló que está nueva obra brindará apoyo a personas vulnerables, principalmente a jóvenes embarazadas, no dejando de lado el agradecimiento a quienes apoyaron para que esto se llevará a cabo, además de destacar la importancia de proteger la vida y cuidar la integridad de las mujeres.
“Todo este grupo de mujeres, que son quienes encabezan esta noble causa, pues hoy concluye con esta institución que, por supuesto, será en beneficio de las mujeres de Tlajomulco, así es que enhorabuena, estoy seguro que la luz y la esperanza de muchas mujeres, que a través de la historia, pues verán aquí una oportunidad para seguir luchando por la vida”, comentó el alcalde.
Sin embargo, este espacio será operado por la asociación “Ayuda a Dar vida a las hijas de la virgen María” en el que ofrecerán consultas de psicología, dermatología, nutrición, medicina general y control prenatal para mujeres embarazadas del municipio.
El gobierno municipal de Tlajomulco, fue el encargado de otorgar el terreno a la asociación para la nueva construcción del nuevo sanatorio para el municipio.
AE