Un arma de fuego larga fue asegurada.
La Comisaría de Guadalajara logró la detención de un hombre armado presuntamente relacionado con el homicidio de otro masculino momentos antes.
Uniformados tapatíos atendieron el reporte de una agresión a balazos afuera de un bar ubicado en el cruce de Medrano y Orozco Becerra en la colonia Revolución, donde encontraron a un masculino con una lesión en una pierna, mismo que fue enviado a un puesto de socorros donde murió minutos después.
Al indagar sobre cómo ocurrió el ataque, se supo que la víctima tuvo una discusión con otro hombre minutos antes, lo que habría motivado la agresión.
Con las características del presunto responsable, los oficiales montaron un operativo de búsqueda, ubicando al sospechoso en el cruce de Aldama y Álvarez del Castillo.
El señalado viajaba en un auto Nissan Tiida color blanco, en el que se localizó un fusil calibre .223, mismo que fue asegurado.
Por lo anterior, Jorge “N”, de 38 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Estatal para deslindar responsabilidades.