En 2019 se hicieron alrededor de 92 millones de viajes con validación electrónica, mientras que en 2020, debido a la pandemia, esta cifra descendió a 70.5 millones de viajes, tendencia que fue revertida en el 2021.
Actualmente, la tarjeta se puede recargar en más de 1000 puntos, que incluyen terminales en tiendas OXXO, así como máquinas de venta y recarga disponibles en las diferentes estaciones de Mi Tren y Mi Macro Calzada, así como 107 módulos con atención especial a Mi Pasaje.
Cabe destacar que las 42 estaciones que comprenden el sistema de Mi Macro Periférico contarán con máquinas tanto para venta como recarga de tarjetas.
Actualmente, se está trabajando con Visa y Resilience Cities Network para incorporar los pagos abiertos (pago de tarjetas bancarias sin contacto) en Mi Macro Periférico; se espera poder incorporar este sistema en marzo del 2022.
Con la tarjeta Mi Movilidad, es posible viajar en todo el sistema de transporte integrado de Jalisco, el cual incluye los sistemas de Mí Transporte, Mi Tren, Mi Macro Calzada, Mi Macro Periférico y MiBici (previa suscripción).
Más de 77 mil infracciones al transporte público en 2021.