Autoridades reportaron saldo blanco durante el homenaje al cantante y actor mexicano.
Más de 116 mil personas acudieron a la Arena VFG en las últimas horas para despedir a Vicente Fernández, quien falleciera la mañana de este domingo en un hospital de Guadalajara donde permaneció hospitalizado varios meses por complicaciones de salud.
De acuerdo a las propias autoridades, alrededor de 200 elementos de distintas dependencias de los tres niveles de gobierno resguardaron el recinto de la familia Fernández Gómez y a los miles de asistentes que se dieron cita desde la tarde de ayer y hasta hace unas horas, cuando se celebró una misa de cuerpo presente.
La Comisaría, Protección Civil y Servicios Médicos municipales de Tlajomulco, así como la Policía Vial y Protección Civil Jalisco e incluso la Guardia Nacional división caminos fueron algunas de las corporaciones que se encargaron de que la despedida del “Charro de Huentitán” se llevara a cabo sin incidentes.
Tras el homenaje público, la familia del intérprete de “Por tu maldito amor” anunció que realizarían un sepelio más íntimo para mañana darle el último adiós a una de las máximas figuras del género regional mexicano.