/Riña entre vecinos deja quince lesionados en Tala.

Riña entre vecinos deja quince lesionados en Tala.

Fue en calles Arroyo Saya y Arroyo Amarillo del fraccionamiento Ruiseñores donde una aparente discusión entre vecinos terminó en una batalla campal.

Los testimonios apuntan a que una mujer y su hija fueron agredidas, primero verbalmente, por una pareja, vecinos suyos; tras subir el tono de la discusión, familias de ambas partes se unieron a ellas y eventualmente llegaron a los golpes.

Tras el safarrancho, más personas se unieron a la riña, que, dijeron, “son problemas añejos entre vecinos”, acusando de conflictiva a la pareja.

Decenas de personas de agredieron con todo lo que encontraron, piedras, palos e infinidad de objetos, incluso se desato un conato de incendio luego de que fuese arrojada una bomba molotov a una de las viviendas de la zona, donde supuestamente  se escondía la pareja que inició la agresión.

Las autoridades municipales llegaron al lugar para rescatar a las personas afectadas y que aparentemente iniciaron la trifulca, al apoyo arribaron elemento de la Fuerza Única; por lo menos 15 personas fueron atendidas por presentar lesiones, menores, hombres y mujeres, todos con golpes por contundentes, una de ellas con heridas por arma blanca y una menor con quemaduras en estado regular.

La Fiscalía del Estado mencionó que ya se abrió una carpeta de investigación por este caso, pero no informaron el número de personas detenidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de TalaNoticias y El informador.