La primer jornada de patrullajes arrojó resultados positivos.
Como parte de las labores de prevención permanente y con la finalidad de evitar la comisión de delitos, la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, en conjunto con el Ejército Mexicano, montó un operativo especial de vigilancia en diversas zonas del municipio.
Los recorridos de vigilancia que empezaron este martes, se mantendrán sobre el corredor López Mateos, la carretera a San Sebastián, el Camino Real y colonias como Valle de Los Encinos, Colinas del Roble, Santa Cruz de Las Flores, San Agustín, el fraccionamiento Villas de San Agustín, el fraccionamiento Los Abedules y la colonia Tulipanes.
Durante la primer jornada de dicho operativo se logró la detención de una pareja que circulaba en una camioneta de modelo atrasado con reporte de robo; tras no acreditar la legal propiedad del vehículo, ambos fueron presentados ante el Ministerio Público.
El estado de fuerza destinado para este operativo por parte de Tlajomulco es de tres mandos policíacos y 10 oficiales a bordo de tres patrullas y dos motocicletas, mientras que el Ejército Mexicano destinó a un mando militar y 14 oficiales de apoyo a bordo de dos unidades.
EVC