/Una bebé fue asesinada a golpes por la expareja de su madre.

Una bebé fue asesinada a golpes por la expareja de su madre.

Una pequeña de dos años de edad murió a consecuencia de los golpes que recibió por parte de la expareja de su madre.

La tragedia se dio en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Verde quienes solo pudieron corroborar el deceso de la menor, la cual presentaba graves contusiones en abdomen y cráneo.

Según la versión de la abuela de la bebé, el hombre, que recién se había separado de su hija, llegó a su casa en las confluencias de Cántaro de Barro y Cántaro de Cerámica en la colonia los Cántaros para discutir y comenzar a golpear a su expareja y a la niña; la abuela llamó a la policía pero el atacante ya había escapado.

La madre de la menor ya había denunciado y contaba con una orden de restricción, la cual impedía que el sujeto de nombre Jonathan Escobar se acercara a ella y a su hija, pero esto no evitó que se diera la agresión.

Familiares señalaron  que pese a que la mujer ya había notificado de las amenazas de muerte que recibía, la Fiscalía nunca presto la atención suficiente y esta nunca recibió la protección necesaria, razones que tienen ahora a una madre llorando en lugar de festejar este 10 de Mayo.

La misma Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones de este lamentable caso de violencia intrafamiliar.

 

 

 

 

 

 

Con información de Tráfico ZMG.