Con una inversión superior a los 72 millones de pesos, el alcalde de Guadalajara Ismael del Toro y el titular del Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano, Raúl Uranga inauguraron la renovación de calles en la colonia Monraz.
La intervención integral se desarrolló en cuatro etapas; la primera, realizada entre el 18 de abril y el 30 de agosto de 2017, consistió en la rehabilitación de la calle Mayas, de avenida Aztecas a la avenida Juan Palomar y Arias.
La segunda fue ejecutada entre el 9 de octubre de 2017 y el 31 de agosto 2018 e implicó mejorar la calle Toltecas, de Rinconada del Nardo hasta avenida Juan Palomar y Arias, así como la calle Lacandones, de calle Coras hasta avenida Manuel Acuña.
Esta mañana inauguramos las obras de rehabilitación de las vialidades Golfo de Cortés y Manuel Acuña, en la colonia Monraz, un trabajo realizado en coordinación con la sociedad civil. pic.twitter.com/lOhHtorH6w
— Ismael del Toro (@DelToroIsmael_) July 24, 2020
Por su parte la tercera etapa contempló la renovación de la calle Mayas, de Rinconada del Nardo hasta avenida Aztecas, la calle Tarascos, de Rinconada del Nardo hasta avenida Juan Palomar y Arias, calle Huicholes, de avenida México hasta la calle Mayas, avenida Aztecas, de calle Coras hasta avenida Manuel Acuña, así como avenida Juan Palomar y Arias, de avenida México hasta avenida Manuel Acuña.
Finalmente se entregó la cuarta y última etapa, que implicó la renovación de la avenida Manuel Acuña, de Rinconada del Nardo hasta 40 metros antes de Calle Tarahumaras, así como avenida Golfo de Cortés, de avenida México hasta avenida Aztecas.