En distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara continúa la entrega de distintivos para negocios no esenciales que podrán reabrir sus puertas a partir del 1 de junio.
En Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco se han entregado hasta el momento poco más de mil 200 distintivos engomados para arrancar operaciones como parte de la fase 0.
En el caso de Tlaquepaque se han entregado 106 calcomanías mientras que Tlajomulco lleva 68 negocios que han sido certificados.
La reactivación económica es muy importante, pero más importante es la salud de todas y todos. pic.twitter.com/A5pVFDy0dS
— María Elena Limón (@MaElenaLimon_) May 28, 2020
Zapopan ha colocado 750 distintivos y Tonalá o 300 calcomanías, aunque se espera que este viernes puedan subir a un total de 500, además, llevan 866 registros.
Estamos trabajando muy duro para impulsar a la economía local, ayer lanzamos ¡Ánimo, Zapopan!, un programa con el que vamos a sacar a adelante a nuestro Municipio.
Sigamos trabajando en equipo, poco a poco podremos ganarle la batalla al #coronavirus. pic.twitter.com/0BBL4CkD5p
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) May 28, 2020
En Tonalá se han pegado 300 calcomanías, aunque se espera que este viernes puedan subir a un total de 500, además, llevan 866 registros.
Aunque son varios giros los que podrán entrar en este supuesto, algunos de los que ya se preparan para operar el próximo lunes son estéticas, zapaterías, tiendas de ropa, mercerías, tiendas de telas, mueblerías, entre otros.